Se registra fuerte choque cerca de Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque cerca de Huaxpaltepec

El percance sucedió sobre la Carretera Federal 200 en inmediaciones de San Andrés Huaxpaltepec; la víctima fue cabalizada de urgencia a un hospital de Pinotepa Nacional


Se registra fuerte choque cerca de Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca
El lesionado presentaba lesiones de gravedad

Una persona con lesiones de gravedad fue el saldo de un aparatoso choque registrado la madrugada de ayer sobre la carretera federal 200, tramo Pinotepa Nacional-Salina Cruz, en el kilómetro 23 del municipio de San Andrés Huaxpaltepec,  en la Costa oaxaqueña.

Al parecer, el exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera fueron las causas que provocaron la colisión, alrededor de las 05:00 horas de la madrugada, entre una camioneta y una motocicleta, según informó la dirección de seguridad pública municipal de San Andrés Huaxpaltepec.

 

La motocicleta resultó con daños materiales

 

Al llamado de auxilio, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del incidente y asistieron al motociclista quien presentaba lesiones de gravedad.

Por esto, fue necesaria la intervención y auxilio de las corporaciones de rescate de Pinotepa Nacional quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio de Pinotepa Nacional.

En tanto, elementos de la Guardia Nacional atendieron el siniestro de ambas unidades de motor.

 

La camioneta involucrada en el accidente.

aa

 

Relacionadas: