Violento encontronazo deja una persona lesionada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento encontronazo deja una persona lesionada

El choque se suscitó entre el conductor de un taxi y un motociclista sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec


Violento encontronazo deja una persona lesionada | El Imparcial de Oaxaca
Un motociclista resultó gravemente herido. Foto: Cortesía

Un motociclista resultó gravemente herido al verse involucrado en una violenta colisión con una taxi sobre la carretera Salina Cruz-San Pedro Huilotepec. La víctima fue llevada de urgencia a un hospital para su atención especializada.

El accidente tuvo lugar la noche del sábado, aproximadamente a las 20:00 horas.

Personas que se cercioraron del accidente lo reportaron al personal de la línea de emergencia 911. En el percance estuvieron involucrados el conductor de un vehículo acondicionado como taxi del Sitio Refinería, marcado con el número económico 444; así como un hombre de una motocicleta marca Itálika FT-150, con placas de circulación 43SS8 del estado de Oaxaca.

Enseguida, policías municipales de Salina Cruz y Huilotepec se personaron en el lugar del siniestro, para rápidamente resguardarlo. Debido al fuerte impacto, el motociclista salió volando por los aires y azotó pesadamente contra la carpeta de rodamiento, en donde quedó malherido. Mientras que la moto quedó destruida y el taxi resultó con daños en la parte frontal.

Posteriormente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios a la víctima. Luego, tras estabilizarla la canalizaron de emergencia a la sala de urgencias del Hospital General, para que recibiera atención especializada, debido a la gravedad de sus heridas.

Más tarde, elementos de la Policía Vial Estatal asistieron a la zona del accidente para hacerse cargo del peritaje. Por lo que el conductor involucrado y los dos vehículos quedaron en manos de las autoridades, mismas que serán las encargadas de fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: