Mujer y niños severamente heridos tras choque frontal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer y niños severamente heridos tras choque frontal

El percance se suscitó rumbo a Ensenada La Ventosa, Salina Cruz y estuvieron involucrados un taxi del Sitio 12 de Mayo y una camioneta


Mujer y niños severamente heridos tras choque frontal | El Imparcial de Oaxaca
Una mujer y dos niños resultaron severamente lesionados tras el choque frontal entre un taxi y una camioneta. Foto: Redes sociales/Captura de pantalla

La noche del lunes primero de enero de 2024 aconteció un violento choque frontal entre un taxi y una camioneta en la carretera local rumbo a Ensenada La Ventosa, a la altura de la ex zona de tolerancia, dejando como resultado una mujer y dos niños severamente heridos, así como daños materiales considerables en ambas unidades involucradas.

Según los informes preliminares, el accidente ocurrió cuando un taxi del Sitio 12 de Mayo, identificado con el número económico 156 y de color amarillo, chocó de manera frontal con una camioneta en la mencionada carretera. El impacto resultó en múltiples personas lesionadas, incluyendo a una mujer y dos niños que sufrieron graves heridas.

Inmediatamente después del incidente, elementos de las Policías Municipal y Vial estatal se desplazaron al lugar del accidente para confirmar la gravedad de la colisión. Una vez allí, se encargaron de señalizar y resguardar la zona, facilitando la llegada de paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), quienes brindaron asistencia a las víctimas.

La mujer y los dos niños heridos fueron trasladados de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica especializada debido a la seriedad de sus lesiones. Se espera que las autoridades realicen un peritaje exhaustivo para determinar las responsabilidades en este lamentable suceso.

Este incidente remarca la importancia de la prudencia al conducir un vehículo y el respeto a las normas de tránsito, recordándonos la necesidad de reforzar medidas para prevenir accidentes en las carreteras locales y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros.


aa

 

Relacionadas: