Colisión trágica en jurisdicción de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión trágica en jurisdicción de Tlacolula

La colisión entre un taxi y un auto particular dejó a cuatro personas heridas y un menor de edad muerto en la vía federal 190


El ciudadano Sergio Fausto A. G. de 45 años conducía la unidad de pasajeros.
El ciudadano Sergio Fausto A. G. de 45 años conducía la unidad de pasajeros.

La noche del lunes, cuatro lesionados y un niño muerto fue el saldo de un accidente carretero entre un taxi foráneo y un auto particular en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

El accidente ocurrió la madrugada del martes, alrededor de la 01:00 horas, sobre la Carretera Federal 190, específicamente en el kilómetro 22+300, cerca de la fábrica del mezcal Benevá.

El incidente involucró dos vehículos, uno de ellos, un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2014, con placas de circulación del servicio público 3871-SJP del estado de Oaxaca, al servicio del sitio Hidalgo de Mitla, marcado con el número económico 15690   conducido por Sergio Fausto A. G., de 45 años, residente de Santa María del Valle, Tlacolula, quien fue trasladado al Hospital General Dr. Aurelio Valdivieso en estado crítico.

El segundo vehículo es un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2009, con placas de circulación TML-2382 del estado de Oaxaca, en el cual viajaban Ricardo S., de 17 años; Karla M., de 44 años; Arlet S., de 14 años. Lamentablemente, Tomás de 10 años falleció en el accidente, todos ellos originarios de Güendulain, Tlacolula, se desconoce quién conducía al momento del choque.

 

En el accidente perdió la vida un niño de 10 años de edad originario de Güendulain, Tlacolula.

 

En el lugar del accidente se atendió también a Jorge Esteban S.A de 19 años, así como a Josué Manuel V. A de 21 años, y Lidia del Carmen Pascual Ángel.

Las personas heridas fueron atendidas y trasladadas a una clínica de Tlacolula, Hospital Civil e ISSSTE por una ambulancia de paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntario de Tlacolula y Cruz Roja Mexicana delegación Tlacolula.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar para practicar la inspección ocular y ordenaron el traslado del cuerpo del menor fallecido al Hospital de Tlacolula de Matamoros para la correspondiente necropsia de ley.

La circulación en la zona se restableció luego de las diligencias de la autoridad ministerial.

Se espera el resultado de la mecánica del accidente del perito en tránsito terrestre para deslindar responsabilidades.

 

 


aa

 

Relacionadas: