Choque en Ocotlán deja un lesionado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Ocotlán deja un lesionado

El choque entre dos vehículos particulares a la altura de Ocotlán de Morelos dejó una persona herida


Choque en Ocotlán deja un lesionado | El Imparcial de Oaxaca
Tras el percance una personas resultó herida y dos autos quedaron con cuantiosos daños materiales. Foto: Cortesía

Una persona lesionada y daños materiales dejó el choque entre dos vehículos particulares sobre la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel a la altura de Ocotlán de Morelos.

El percance se registró a las 09:35 horas sobre el kilómetro 29 más 800, a la altura de la Clínica de Dios.

En ese lugar se vio involucrado un automóvil Hyundai, tipo Atos, de color Verde, con placas de circulación TMC-2642 del estado, conducido por el Urie Alberto G. M. de 40 años de edad, con domicilio en Ocotlán de Morelos.

El cual chocó contra el automóvil Chevrolet, tipo Beat, de color Rojo, con placas de circulación TMG-6777 del Estado conducido por el Quintín M. S. de 31 años de edad, con domicilio Asunción Ocotlán, mismo que venía acompañado de tres personas de nombre Erika H. M. de 27 años, Agustina S. G. de 68 años y Ángel M. H. de 73 años, todos con el mismo domicilio.

Al lugar arribó la ambulancia con número económico 03 de ese municipio conducido por el paramédico Marco Antonio Ramírez, mismo que trasladó al conductor del Atos Urie Alberto al hospital ISSSTE para su atención médica.

Las unidades fueron trasladadas al encierro mientras que ambos conductores fueron presentados ante el Ministerio Público.


aa

 

Relacionadas: