Violento choque entre vehículos deja cuantiosos daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violento choque entre vehículos deja cuantiosos daños

El percance sucedió a la altura de la terminal de autobuses de Primera Clase en Juchitán de Zaragoza; no hubo víctimas que lamentar


Violento choque entre vehículos deja cuantiosos daños | El Imparcial de Oaxaca
Del accidente sólo resultaron cuantiosos daños materiales. Foto: Cortsía

Una fuerte colisión entre automóvil y una camioneta se suscitó este lunes a la altura de la terminal de primera clase; el saldo fue de cuantiosos daños materiales. El presunto responsable quedó detenido.

 

LOS HECHOS

 

A través de una llamada telefónica al número de emergencias 911, automovilistas que transitaban por la zona siniestrada reportaron el percance vial sobre Prolongación 16 de Septiembre en la Primera Sección de esta ciudad Juchiteca.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, en donde confirmaron que dos vehículos habían estado involucrados. Uno de ellos era una auto marca Nissan, tipo Versa color gris, con placas de circulación del estado de Chiapas y una camioneta Nissan, tipo Rogue color negro, con placas de circulación del estado de México.

Por fortuna, sólo resultaron daños materiales valuados en varios miles de pesos. En consecuencia, el lugar fue abanderado para evitar algún otro accidente, debido a que los vehículos quedaron atravesados sobre esta arteria vehicular.

Asimismo, elementos de la Policía Vial Estatal se apersonaron en la zona y se hicieron cargo de las diligencias. Luego, las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón. Por otra parte, los uniformados realizaron la detención de quien dijo llamarse Jesús Alberto S. L., por su probable responsabilidad en el percance.

Los vehículos y el presunto culpable quedaron a disposición de la autoridad correspondiente. La cual será la encargada de realizar el deslinde de responsabilidades a partir de las investigaciones en el caso.


aa

 

Relacionadas: