Jovencito se quita la vida en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencito se quita la vida en la Villa de Zaachila

Ángel Alberto fue descubierto la mañana de ayer por sus familiares; se desconoce el motivo


El joven vivía en la calle de Teotzapotlán, en el Barrio Niño.
El joven vivía en la calle de Teotzapotlán, en el Barrio Niño.

Ángel Alberto, de 19 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa la mañana de ayer, en el interior de su domicilio que se ubica en el Barrio Niño de la Villa de Zaachila. Sus familiares lo encontraron colgando de un cable que anudó a su cuello, pero ya no fue posible salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 07:10 horas del domingo cuando familiares de Ángel Alberto, de 19 años de edad, entraron al cuarto donde descansaba, ubicado en la calle de Teotzapotlán del Barrio Niño de la Villa de Zaachila.

Al entrar al cuarto, los familiares se sorprendieron al verlo colgado de un cable de luz, el cual había logrado anudar a su cuello para quedar suspendido en el aire. De inmediato lo bajaron y trataron de reanimarlo sin éxito, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Salud, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento del joven. Mientras tanto, elementos de la Policía Municipal acordonando el lugar para evitar que se movieran los indicios.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el levantamiento del cuerpo sin vida y lo trasladaron al anfiteatro de la ciudad. Asimismo, hablarían con la familia para establecer las primeras líneas de investigación y descartar un posible homicidio.

Hasta el momento, se desconoce si el joven dejó alguna carta o escrito que explicara su decisión.


aa

 

Relacionadas: