Patrullero de Ocotlán mata a un lomito con la patrulla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrullero de Ocotlán mata a un lomito con la patrulla

Hasta el momento, la autoridad municipal no ha dado la cara, ni se sabe de los policías involucrados


Fotos: redes sociales // Los testigos alcanzaron a tomar algunas imágenes de los culpables.
Fotos: redes sociales // Los testigos alcanzaron a tomar algunas imágenes de los culpables.

Un elemento de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales, circulaba a bordo de su patrulla sobre la calle principal de la comunidad, cuando de forma ventajosa atropelló a un perro que iba caminando; sin embargo, al dejarlo mal herido, volvió a arremeter en contra de él y le pasó la patrulla por encima de la cabeza. Testigos de tan cruel acción piden un castigo ejemplar para el policía y su cómplice.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando un lomito iba caminando sobre la calle Carpinteros y al llegar a la esquina de la calle 5 de Mayo intentó cruzar, pero la patrulla de la Policía Municipal de Ocotlán de Morelos, con el número económico A-0018, conducida por un policía lo atropelló y lo dejó mal herido.

 

Exigen que se aplique la ley contra el maltrato animal.

 

El elemento policiaco, al ver que lo había atropellado echó la unidad en reversa para pasarle las llantas sobre la cabeza al indefenso animal; en la tercera ocasión le dio muerte al perro, ante la impotencia de testigos que grabaron el momento y lo difundieron en las redes sociales.

En el video destaca que una mujer policía, quien acompañaba al conductor de la patrulla, resguardó a su compañero hasta que lograba darle muerte al perro.

En redes sociales causó tal indignación el video de esta crueldad animal y piden que se aplique la ley a ambos policías.


aa

 

Relacionadas: