Atropella a ‘lomito’ en San Bartolo Coyotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropella a ‘lomito’ en San Bartolo Coyotepec

El sujeto que intencionalmente atropelló al perro vende quesos en la población


El cruel acto quedó grabado en las cámaras de videovigilancia.
El cruel acto quedó grabado en las cámaras de videovigilancia.

La mañana de ayer, el conductor de una camioneta, presuntamente vendedor de quesos, atropelló a un perrito que se encontraba acostado en la calle de San Bartolo Coyotepec. El cruel hecho fue captado por la cámara de video vigilancia; después, el conductor escapó del lugar. Los vecinos exigen a las autoridades que se castiguen los hechos conforme a ley.

Los hechos sucedieron a las 09:53 horas de ayer, jueves, cuando un lomito color blanco se encontraba acostado en la calle en uno de los carriles, frente al domicilio de su propietario.

En tanto, el conductor de una camioneta Chevrolet tipo luv, en su batea transportaba una caja color naranja, presuntamente se dedica a la venta de quesos en la población. Pero al ir circulando en uno de los carriles de la calle, en las imágenes de la cámara de seguridad se observa como intencionalmente le pasa encima del perro la camioneta, dejándolo gravemente lesionado.

Vecinos de la población, al ver las imágenes, mencionaron que el responsable del atropellamiento del lomito, es la persona que se dedica a la venta de quesos, quien vive en Santa María Coyotepec. Exigen a las autoridades que se castigue el cruel hecho.

 

Vecinos exigen que el responsable responda por los daños y sea castigado.

aa

 

Relacionadas: