Escoltas protagonizan escándalo en La Noria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Escoltas protagonizan escándalo en La Noria

A través de redes sociales se especuló que los escoltas son de la diputada de Morena, Liz Arroyo


De confirmarse la información, sería el segundo escándalo en el que se ve involucrado personal de la diputada Liz Arroyo.
De confirmarse la información, sería el segundo escándalo en el que se ve involucrado personal de la diputada Liz Arroyo.

Presuntos escoltas de la diputada Liz Arroyo protagonizaron ayer un escándalo en el fraccionamiento San José La Noria, de la ciudad de Oaxaca de Juárez, donde hubo detonaciones de arma de fuego.

Al cierre de la edición, la legisladora morenista no se había pronunciado al respecto o desmentido lo que a través de las redes sociales se dio a conocer con un video en el momento justo en que los guaruras rescataban a su compañero y enfrentaban a elementos de la Policía Estatal.

 

LOS HECHOS

 

Supuestamente, todo inició cuando un motociclista arrolló a una mujer y se dio a la fuga, pero fue perseguido por policías estatales, quienes le dieron alcance sobre la calle Yagul, del citado fraccionamiento, cerca de las oficinas de la diputada.

Cuando los uniformados intentaron someterlo, compañeros del escolta salieron a rescatarlo, incluso en el video aparece una mujer a quien los cibernautas identifican como la diputada Liz Arroyo.

Tras varios minutos de forcejeo, los escoltas lograron apoderarse de su compañero, mientras que a uno de los policías lo derribaron sobre la banqueta.

Vecinos reportaron que también se escucharon disparos de arma de fuego durante esta trifulca.

 

El escándalo fue grabado y el video circuló en varias redes sociales. Hasta el momento la diputada no ha aclarado la situación.

 

ANTECEDENTES

 

Es el segundo escándalo de este año en el que los escoltas de la diputada se ven involucrados, ya que el pasado mes de julio, en la agencia de San Martín Mexicápam se registró un enfrentamiento entre cinco sujetos y policías.

Entre los detenidos, en esa ocasión, uno de ellos dijo ser trabajador de la diputada morenista.


aa

 

Relacionadas: