Muere mujer en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en San Antonio de la Cal

La señora de 63 años de edad fue localizada sin vida en su domicilio de la colonia Buenas Aires de San Antonio de la Cal


El cadáver fue localizado al interior de una casa en San Antonio de la Cal
El cadáver fue localizado al interior de una casa en San Antonio de la Cal

Una mujer mayor fue localizada sin vida y en estado de putrefacción dentro de su domicilio, en la colonia Buenas Aires de San Antonio de la Cal.

Familiares de la señora dijeron que tenían seis días sin verla, por lo que la buscaron en su domicilio y la encontraron muerta; vecinos indicaron que la mujer vivía sola con su nieto y que tenían días sin verla.

La mujer fallecida tenía su hogar en la calle Benito Juárez, donde su hermana, la señora Juana N., entró a buscarla encontrándola sin vida, la mujer informó que la víctima se llamaba Guadalupe N. de 63 años de edad.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar la zona, debido a la muerte de la mujer, el personal del Grupo de Feminicidios la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llevaron a cabo las primeras diligencias de la carpeta de investigación.

Se realizó la inspección ocular en la vivienda para buscar algunos indicios en caso de que sea una muerte violenta.

 

Guadalupe N. solo vivía con su nieto, pues su hijo murió durante la pandemia.

 

El cuerpo sin vida fue trasladado a las instalaciones del Servicio médico forense (Semefo) donde se practicará la necropsia de ley, por lo que será donde se determine si se trató de una muerte natural o fue víctima de un delito.

Será la hermana de la afectada quien acuda a identificar formalmente el cuerpo sin vida para darle sepultura según sus costumbres.

En tanto, vecinos contaron que la mujer vivía sola con su nieto, ya que su hijo murió durante la pandemia y fue enterrado en su natal Juchatengo.

La mujer tenía una tiendita y rentaba un local, pero su inquilina dejó el lugar porque al llover se enlodaba mucho, al no tener un ingreso económico, los pobladores señalan que la señora entro en depresión.

Los vecinos agregaron que entonces, la mamá de su nieto iba por el pequeño y ahora no saben qué es lo que ocurrió en realidad.

Se espera que, en las siguientes horas, la Fiscalía general del Estado de Oaxaca (FGEO) tengan respuestas sobre esta muerte.

 

 


aa

 

Relacionadas: