Acaba con su existencia al tirarse al Río Valle en la Cuenca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acaba con su existencia al tirarse al Río Valle en la Cuenca

La joven terminó con su novio y en estado de ebriedad se lanzó al afluente en Jacatepec; horas después fue hallado su cadáver en la comunidad de Rancho Alegre


Acaba con su existencia al tirarse al Río Valle en la Cuenca | El Imparcial de Oaxaca
La joven fue hallada sin vida flotando en el afluente. Foto: Cortesía

El cadáver de una joven fue hallado flotando en el Río Valle en el Rancho Alegre, Santa María Jacatepec. La víctima un día antes había decidido terminar con su existencia, por un problema amoroso y se lanzó al afluente.

De acuerdo con los reportes de la autoridad, la joven asistió a una fiesta. En donde sus compañeros refirieron estaba triste y bajo los influjos del alcohol. Luego, les comentó que, había sido terminado con su novio y se retiró del lugar.

Momentos después, decidió lanzarse al río. De acuerdo con mototaxista de Jacatepec intentaron auxiliarla, pero se golpeó la cabeza, quedó inconsciente y fue arrastrada por la corriente.

Sin embargo, fueron 24 horas después que lograron hallar el cadáver de la joven identificada como Lucía S. I., de 28 de edad, mejor conocida como Lucy, originaria de la comunidad de Arroyo Frijol, municipio de San José Chiltepec.

Enseguida, personal de Protección Civil Municipal y elementos de la Policía Municipal se presentaron en el sitio y sacaron el cadáver a la orilla del río, después acordinaron el área y dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca.

Más tarde, integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se presentaron en el lugar para realizar las pesquisas. Luego, ordenaron llevar el cuerpo inerte al descanso municipal para practicarle la autopsia de ley. En ese sitio la víctima fue identificada y reclama legalmente por sus familiares. Quienes refirieron que la víctima tenía problemas sentimentales con su pareja.


aa

 

Relacionadas: