Lo encuentran muerto en el callejón La Piedad, Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran muerto en el callejón La Piedad, Tehuantepec

El infortunado hombre vivía en condición de calle y era un bebedor consuetudinario


Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec realizó las diligencias.
Personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec realizó las diligencias.

Un sujeto que vivía en condición de calle y que además era un bebedor consuetudinario, fue hallado sin vida en el callejón La Piedad del barrio Guichivere de Santo Domingo Tehuantepec.

Vecinos de la zona realizaron el hallazgo al filo de las 14:00 horas de este martes, cuando vieron que el hombre llevaba varias horas tirado sobre la calle, bajo los inclementes rayos del sol, motivo por el cual alertaron a las autoridades correspondientes.

Minutos después, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y cuerpos de rescate, quienes confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El ahora occiso que vestía pantalón negro, cinturón blanco, playera de rayas guindas con blanco y huaraches no fue identificad de manera legal, sin embargo, algunas personas aseguraron que lo conocían con el nombre de Fabián.

De inmediato, en el sitio fue cerrada la circulación, en espera del personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo de Tehuantepec, quienes realizarían las diligencias de ley correspondientes.

 

 

Las corporaciones cerraron la zona.

 

 

Posteriormente, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser llevado a una funeraria en donde se seguirían las indagatorias y se le practicaría la necropsia de ley, a fin de establecer las verdaderas causas de su muerte.

Por el caso se abrió una carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos del lugar comentaron que el infortunado hombre era miembro del mal llamado escuadrón de la muerte y que a menudo se le veía por la zona ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, comentaron que únicamente conocían a la víctima con el nombre de Fabián, por lo cual se espera que en las próximas horas los familiares acudan a reconocer el cuerpo para que le puedan dar cristiana sepultura de acuerdo a su creencia religiosos, de lo contrario podría ir a parar a una fosa común.


aa

 

Relacionadas: