Patrulla colisiona brutalmente contra postes en Ixtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrulla colisiona brutalmente contra postes en Ixtepec

Una mujer policía resultó severamente lesionada, por lo que fue canalizada de urgencia al Hospital 30 Camas; la patrulla quedó muy dañada


Patrulla colisiona brutalmente contra postes en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Una patrulla fue estrellada contra dos postes, resultando una mujer policía lesionada. Foto: Cortesía

Un mujer policía resultó lesionada luego que la patrulla en la que trasladaban a un presunto delincuente se impactó contra dos postes del camellón central, cuando su conductor trató de evitar chocar contra una camioneta.

EL INCIDENTE VIAL

 

El fuerte percance sucedió la madrugada de este domingo 27 de agosto, alrededor de las 3:00 horas sobre la Calzada Joaquín Amaro esquina con Avenida Los Maestros de la colonia Moderna. En ese lugar y momento un fuerte estruendo rompió el silencio de la noche y con el sueño de los vecinos varias cuadras a la redonda.

Enseguida, las personas salieron de sus viviendas y se percataron que una patrulla marcada con el número económico 017 estaba estrellada contra el poste de una luminaria sobre el camellón central.

Según los primeros reportes, los elementos de la unidad policiaca habían acudido a un servicio y llevaba detenido a un sujeto catalogado como un peligroso generador de violencia, por lo que debían llevar lo más pronto posible a su base.

Sin embargo, cuando la unidad circulaba una camioneta color blanco les cortó el tránsito por lo que el operador de la patrulla se vio obligado a girar violentamente el volante, perdió el control y se impactó brutalmente contra una luminaria, arrancándola de tajo. Pero, la unidad policiaca siguió su loca carrera sobre el camellón central, hasta terminar estrellándose contra otra luminaria.

RESULTA LESIONADA

 

Tras el brutal accidente, una mujer policía resultó gravemente herida. La cual durante varios minutos perdió el conocimiento, ante la mirada desesperada de sus compañeros que, trataban, a toda costa, de reanimarla.

Luego, segundos antes de la llegada de la ambulancia, la mujer comenzó a responder a los llamados desesperados de sus compañeros. Enseguida, los paramédicos se apresuraron a subirla a la ambulancia para trasladarla al hospital. Mientras que, al lugar también arribó un hombre que, a gritos, decía ser el esposo de la lesionada y les exigió a los uniformados una explicación.

En consecuencia, los uniformados con paciencia le explicaron al hombre que se calmara y que su esposa iba en la ambulancia hacia el Hospital 30 Camas y podía alcanzarla en dicho nosocomio. Por lo tanto, el hombre subió a su motocicleta y se dirigió hacia donde estaba su esposa.

Por otra parte, el sujeto detenido resultó con lesiones leves y dada su presunta peligrosidad, fue trasladado a los separos municipales.


aa

 

Relacionadas: