Colisionan motociclistas contra un taxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisionan motociclistas contra un taxi en Juchitán

Los tripulantes de la moto resultaron gravemente lesionados, quienes iban en estado de ebriedad; el taxista escapó de la zona


Colisionan motociclistas contra un taxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
Los tripulantes de la moto resultaron gravemente heridos tras el violento percance vial. Foto: Redes sociales

En la madrugada de este lunes, se produjo un grave accidente en el crucero de Juchitán, donde una motocicleta y un taxi del sitio Diidxaza, con número económico TX-16 212, colisionaron, resultando en consecuencias serias.

La colisión fue tan fuerte que la motocicleta quedó completamente destrozada. En un giro inesperado, el conductor del taxi, al percatarse de la magnitud del accidente, abandonó su vehículo y se dio a la fuga.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos que llegaron al lugar confirmaron que los motociclistas estaban en estado de ebriedad y procedieron a trasladarlos de urgencia a un hospital. Según los informes médicos, los lesionados se encuentran en estado grave.

Este incidente subraya la importancia de la precaución al conducir y resalta los riesgos asociados con la conducción bajo los efectos del alcohol. Las autoridades locales llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas del accidente y deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: