Violenta colisión entre dos camionetas en la carretera 200
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Violenta colisión entre dos camionetas en la carretera 200

El saldo, cuantiosos daños materiales; las personas involucradas se llevaron un tremendo susto; el percance fue en el municipio de Pinotepa Nacional


Violenta colisión entre dos camionetas en la carretera 200 | El Imparcial de Oaxaca
Tras el violento choque las camionetas resultaron con severos daños. Sus tripulantes tuvieron lesiones leves, pero eso sí, un tremendo susto. Foto: Cortesía

Un violento choque entre dos camionetas aconteció la noche de este domingo sobre la Carretera Federal 200, tramo Pinotepa-Acapulco. El saldo, daños materiales valuados en varios miles de pesos y un tremendo susto de parte de los tripulantes de ambos vehículos involucrados.

EL ACCIDENTE

El accidente tuvo lugar a la altura de la desviación a El Tamal. En donde los conductores de dos camionetas participaron en un aparatoso choque casi frontal. Los vehículos inmiscuidos en el percance son una camioneta Nissan, tipo NP-300 color blanco, con placas HG-3738-E y una camioneta marca JAC color vino, con placas HDH-500-F.

En consecuencia, las unidades quedaron dañadas de su parte frontal y para fortuna sus tripulantes resultaron con lesiones leves, pero sí con un tremendo susto. En la camioneta Nissan viajaba una familia de Pinotepa Naciona, mientras que, en la camioneta JAC, una familia de Pinotepa de Don Luis que se presume viajaba rumbo al puerto de Acapulco, Guerrero.

Automovilistas que transitaba en el sito al percatarse del accidente alertaron a los grupos policiacos y de auxilio. Enseguida, policías municipales, policías estatales, paramédicos de Protección Civil Municipal e integrantes de la Guardia Nacional, Sector Carreteras se dieron cita en la zona para el apoyo correspondientes.

ARRIBAN AL AUXILIO

Mientras que, los elementos policiales realizaban el señalamiento y resguardo del lugar, los paramédicos atendieron a las víctimas, quienes, para su fortuna, presentaban lesiones leves. Tras el accidente la circulación se vio interrumpida por un par de horas.

Finalmente, las unidades siniestradas fueron remolcadas a un encierro y el caso quedó en las autoridades pertinentes. Las cuales a partir del peritaje deslindarían responsabilidades.

Se presume que, el percance pudo haber sido producto del exceso de velocidad y la falta de precaución, lo cual será determinado por las mismas autoridades.

El accidente interrumpió la circulación vehicular en ambos sentidos por más de dos horas, mientras se realizaron maniobras para retirar a ambos vehículos.


aa

 

Relacionadas: