Motociclista resulta herido al chocar con un auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista resulta herido al chocar con un auto

La víctima fue atendida por personal de la CNE, quien lo canalizó a un hospital para su atención médica


Motociclista resulta herido al chocar con un auto | El Imparcial de Oaxaca
El accidente sucedió sobre la Carretera Transístmica, frente al IMSS. Foto: Cortesía

Un motociclista identificado como Edwin G.V., de aproximadamente 38 años de edad, vecino de la colonia San Pablo Norte de Salina Cruz, resultó malherido tras verse involucrado en un choque con un automóvil sobre la Carretera Transístmica. El herido fue canalizado por paramédicos a un hospital para su atención médica.

El percance tuvo lugar la noche del domingo pasado a la altura de la calle Colima, frente a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando la víctima conducía una motocicleta color gris con negro modelo FT 150 sin placas de circulación, en aparente estado de ebriedad, se impactó con vehículo color gris modelo Golf con placas de circulación MZM-70- 25 del Estado de México.

Luego del encontronazo, una mujer también resultó con crisis nerviosa, motivo por el cual fue trasladada al Hospital con Especialidades.

Al tener el reporte, elementos de la Policías Municipal y Estatal se presentaron en el sitio para resguardar y señalizar.

Posteriormente, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) hicieron presencia y atendieron a la víctima, tras estabilizarla la canalizaron a un nosocomio.

En tanto, el conductor del automóvil fue presentado ante la autoridad competente. Mientras que el vehículo fue resguardado en un encierro oficial para las investigaciones en el caso y deslindar responsabilidades.

 

La víctima fue atendida por personal de la CNE.

aa

 

Relacionadas: