Asesinan a pareja en San Lorenzo Cacaotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pareja en San Lorenzo Cacaotepec

Se han reportado 13 muertos en 48 horas en Valles Centrales y el interior del estado


Asesinan a pareja en San Lorenzo Cacaotepec | El Imparcial de Oaxaca
El asesinato ocurrió en la calle Constitución, carretera a Guadalupe Hidalgo.

El centro de Oaxaca y las regiones se han visto cimbradas con un doble homicidio en San Lorenzo Cacaotepec.

Durante las primeras horas del domingo, vecinos del municipio de Cacaotepec, distrito de Etla, informaron a los servicios de emergencias sobre una balacera en la calle Constitución, carretera a Guadalupe Hidalgo.

Cuerpos policiacos y de emergencias llegaron al lugar donde encontraron un vehículo marca Dodge, tipo Altitude, color blanco, con múltiples impactos de arma de fuego y, en el interior, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre y una mujer.

Testigos refieren que sicarios a bordo de dos motocicletas, llegaron al acceso de los campos de futbol La Garra y dispararon con armas de grueso calibre contra los pasajeros del vehículo.

Los vecinos mostraron temor ante lo sucedido, pues aseguraban que no se vivía violencia en este municipio.

Policías estatales y municipales acordonaron el área en lo que llegaba personal de la Fiscalía General de Oaxaca, a quienes les informaron lo sucedido.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Delitos de Alto Impacto llegó a la escena con un grupo de peritos.

Los agentes de Investigaciones practicaron la inspección ocular en el lugar, donde levantaron los indicios encontrados en cadena de custodia. Tras revisar el perímetro acordonado, se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

En un inicio, corrió el rumor de que se trataba de Francisco, apodado “El Chico o El Seriecito”, originario de Guerrero, a quien vinculan con un grupo delictivo; sin embargo, las autoridades indicaron que la víctima no corresponde al perfil de esta persona.

Se espera que en el transcurso del día acudan familiares de las víctimas para identificarlas y que puedan aportar datos que lleven a establecer las líneas de investigación.

Tan sólo en 48 horas, se han contabilizado 13 muertos en la entidad oaxaqueña.


aa

 

Relacionadas: