Mortal accidente en Dainzú
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mortal accidente en Dainzú

Un hombre perdió la vida tras ser arrollado por dos personas que viajaba en una motocicleta, los tripulantes de la moto salieron derraparon resultando heridos


Mortal accidente en Dainzú | El Imparcial de Oaxaca
Los tripulantes de la motocicleta resultaron heridos tras derrapar por el impacto.

Un fatídico accidente en el que se vieron involucrados dos motociclistas y un peatón, se registró la noche del pasado sábado en la Carretera Federal 190.

El fuerte accidente ocurrió cerca del fraccionamiento Dainzú, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.

Según las primeras versiones, un peatón fue arrollado por una motocicleta en la cual viajaban dos personas.

El peatón impactó brutalmente contra el pavimento, debido a la velocidad a la que viajaban, los responsables salieron proyectados con su unidad de dos ruedas, cayendo del vehículo.

Policías y rescatistas fueron requeridos de inmediato ante el llamado de automovilistas que se percataron que en la carretera había una persona lesionada.

Lamentablemente, los socorristas confirmaron que la persona afectada ya no presentaba signos vitales, mientras que a las otras dos personas les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron de gravedad al hospital.

Hasta anoche, se desconocía la identidad de las víctimas, por ello a través de las redes sociales difundieron imágenes y videos del fallecido con el objetivo que ser reconocido por algún familiar.

Por su parte, personal de los cuerpos policiales aseguraron la escena, acordonando un carril para luego dar parte a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

DATO

El accidente ocurrió cerca del fraccionamiento Dainzú, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.


aa

 

Relacionadas: