Derrapa en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa en la Villa de Zaachila

Un ciudadano se dirigía a su domicilio cuando cayó en bache lo que ocasionó que perdiera el control


Derrapa en la Villa de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista derrapó más de dos metros quedando tendido con lesiones.

Un motociclista resultó con lesiones de consideración después de derrapar, la noche de ayer, en la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, el hombre perdió el control de su unidad al caer en un bache ocasionando el accidente, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

Los hechos sucedieron a las 20:00 horas, cuando Adolfo N. conducía su motocicleta marca Italika, tipo 150, color negro con rojo, con placas de circulación de Oaxaca, el motociclista de 40 años de edad se dirigía a su domicilio.

Al circular sobre la avenida Ferrocarril en inmediaciones de Zaachila, Adolfo N. cayó en un bache a la altura de Real del Valle, por lo que perdió el control de su vehículo de dos ruedas.

En el accidente, el motociclista derrapó más de dos metros quedando tendido con lesiones, ante esta situación, automovilistas que pasaban por el lugar abanderaron el lugar.

Paramédicos de la Villa de Zaachila, arribaron al lugar con el objetivo de brindar los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fue atendido a bordo de la ambulancia.

Elemento de la Policía Vial Municipal, tomaron conocimiento del percance.

 


aa

 

Relacionadas: