Taxista foráneo arrolla a motociclista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista foráneo arrolla a motociclista

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de ser arrollado por el conductor de un taxi foráneo la mañana de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-México


Taxista foráneo  arrolla a motociclista | El Imparcial de Oaxaca
Fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Con lesiones de consideración resultó un motociclista, después de ser arrollado por el conductor de un taxi foráneo la mañana de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Santa Rosa Panzacola. La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance; el responsable escapó del lugar.

Los hechos sucedieron a las 08:00 horas de ayer, cuando un hombre de 45 años de edad, quien conducía su motocicleta 250 Z, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.

Al ir, circulando sobre la carretera 190 Oaxaca-México, al llegar a la altura de Santa Rosa Panzacola, a la altura de pollos Atoyac, el conductor de un taxi foráneo, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, arrolló a un motociclista.

Por el fuerte impacto, el motociclista perdió el control de la motocicleta y salió proyectado quedando tendido a la mitad de la carretera con lesiones de gravedad; en tanto, el taxista escapó del lugar con rumbo desconocido.

Personas que se encontraban en el lugar, al ver que el hombre estaba lesionado, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate, y minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del grupo de moto patrullas UMAR y paramédicos del grupo GUFE, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo al nosocomio a bordo de una ambulancia.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y aseguraron la motocicleta.

El motociclista resultó severamente lesionado.

aa

 

Relacionadas: