¡Madrugada mortal!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Madrugada mortal!

Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta se impactaron contra una guarnición; el saldo fue de un muerto y un herido


¡Madrugada mortal! | El Imparcial de Oaxaca
Motocicleta en la que viajaban las víctimas.

Un mortal accidente de motocicleta se registró la madrugada del sábado, el cual dejó un muerto y un lesionado de gravedad.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtepec–Ixtaltepec, a 100 metros del arco de seguridad de esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Vento, color negro y vivos rojos, se desplazaban a alta velocidad sobre la carretera antes citada. Sin embargo, al llegar al punto de colisión, el conductor de la moto perdió el control de la misma, precipitándose contra la guarnición central, para posteriormente estrellarse contra una luminaria.

Tras el encontronazo, el operador de la unidad de dos ruedas perdió la vida de manera fulminante, mientras que su acompañante cayó a un costado, herido de gravedad.

Mientras tanto, la motocicleta continuó su trayectoria sin rumbo, y en su loco recorrido dejó partes materiales hasta quedar inmóvil 30 metros adelante de los desafortunados jóvenes, quienes habían convertido una noche de parranda en una madrugada mortal.

Cabe destacar que las víctimas no portaban medidas de seguridad, como casco o implementos que protegieran su vida.

Luego de ser alertados, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, y minutos después, llegó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver del desafortunado joven que en vida respondía al nombre de Jairo G. Mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia al Hospital 30 Camas donde al cierre de la edición se debatía entre la vida y la muerte.

EL DATO

El joven que resultó herido fue trasladado de emergencia al Hospital 30 Camas de Ciudad Ixtepec; su estado de salud es grave.

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal.

aa

 

Relacionadas: