Identifican a mujer hallada sin vida en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a mujer hallada sin vida en Salina Cruz

El cadáver de la víctima fue localizado entre la maleza junto con un machete y rastros de sangre


Autoridades correspondientes indagaron en la escena del crimen.
Autoridades correspondientes indagaron en la escena del crimen.

Como Gloria Z. M., de 45 años de edad, fue identificado el cuerpo de la mujer hallado sin vida en terrenos de la colonia La Hacienda en Salina Cruz.

Luego de las diligencias realizadas por personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo, del área especializada en delitos contra la mujer y equidad de género, lograron determinar que la fémina encontrada sin vida durante la mañana del domingo pasado en terrenos ubicados sobre la carretera costera 200, tramo Salina Cruz – Huatulco, fue asesinada a machetazos.

El cadáver presentaba una herida a la altura de la frente y otra más a la altura de la nuca, lo que presuntamente le provocó la muerte de forma casi instantánea

Metros antes de donde fue hallado el cuerpo, se encontró el machete, así como manchas de sangre entre los matorrales.

 

La mujer presentaba heridas hechas con un arma corto contundente. Foto: Cortesía

 

Cabe mencionar que la infortunada fue cubierta entre el monte, y le colocaron unas ramas para que no fuera encontrada, sin embargo, el dueño del predio fue quien se percató que entre la hierba salían los pies de una persona por lo cual de inmediato dio parte a las autoridades correspondientes.

La Policía Municipal también investiga si hay relación en este hallazgo con una camioneta Nissan color verde con placas de circulación HB3147-F del estado de Guerrero, siniestrada, misma que fue localizada fuera de la carpeta de rodamiento, frente a la escena del crimen.

Luego de realizar las diligencias de ley, se abrió una carpeta de investigación en contra de quién o quiénes resulten responsables de la muerte de esta mujer.


aa

 

Relacionadas: