Alarma fuga de gas en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Alarma fuga de gas en el Centro Histórico

Una manguera defectuosa provocó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos que controló la fuga


La fuga ocurrió en una vivienda de la calle Jacobo Dalevuelta.
La fuga ocurrió en una vivienda de la calle Jacobo Dalevuelta.

Un fuerte olor a gas en el Centro Histórico causó la alarma de vecinos y comerciantes, quienes dieron aviso de inmediato a emergencias, pues temían una desgracia.

Una patrulla con cuatro elementos de la Policía Turística Estatal, así como seis elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del Estado para auxiliar en la fuga.

El jefe del Cuerpo de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, precisó que el olor provenía de una vivienda ubicada en la calle Jacobo Dalevuelta 107 en el Centro Histórico.

Se inspeccionó la azotea y se encontraron dos cilindros de 20 kilos de la empresa Gas Oaxaca, uno de los cuales estaba vacío y el otro lleno, pero ninguno de ellos presentaba fuga.

La fuga se localizó en una manguera que abastece a un tanque de gas LP, por lo que se cerró la válvula, sin que se registrara ninguna explosión ni incendio.

A la señora Gabriela, propietaria de la vivienda, se le dieron recomendaciones, así como el cambio de la manguera, ya que la que tiene actualmente está en malas condiciones.

Tras controlar la situación, los policías continuaron con sus labores y los Bomberos regresaron a su base.


aa

 

Relacionadas: