Motociclista derrapa y cae a un barranco en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa y cae a un barranco en Salina Cruz

Los hechos se registraron sobre la Carretera Federal 200; la víctima fue canalizada de urgencia a un hospital


Motociclista derrapa y cae a un barranco en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El joven motociclista cayó a un barranco y resultó severamente lesionado. Foto: Cortesía

Un joven de 20 años de edad, derrapó en su motocicleta y cayó pesadamente en un barranco, para luego resultar seriamente lesionado.

El accidente se registró la mañana de este lunes sobre la Carretera Federal 200, entre los límites de las colonias San Pablo Norte y Arroyo Del Toro.

El accidente tuvo lugar cuando la víctima salió de una curva prolongada, en donde el joven, por causas aún desconocidas, perdió el control de su moto Itálika color rojo y cayó a un barranco de aproximadamente tres metros. En donde quedó malherido entre los arbustos y piedras.

 

La víctima fue identificada con el nombre Javier Z. L.

 

Así que automovilistas que pasaban por la zona al darse cuenta del percance y que el motociclista estaba malherido trataron de ayudarlo y alertaron a las autoridades y grupos de rescate. Enseguida, policías municipales y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar para auxiliar a la víctima.

Luego de valorar y tras estabilizar al motociclista, lo llevaron de urgencia a un hospital para su atención médica. En donde fue identificado con el nombre Javier Z. L., con domicilio en el Fraccionamiento Guiengola de Santo Domingo Tehuantepec.

Posteriormente, elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Carreteras, se presentaron en el sitio para tomar conocimiento de los hechos y fincar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: