Derrapa y se impacta contra barra de contención en la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa y se impacta contra barra de contención en la 190

El percance ocurrió cerca de la entra a Suchilquitongo; la víctima resultó con parte de la pierna desollada


Derrapa y se impacta contra barra de contención en la 190 | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó con una severa herida en su pierna derecha. Foto: Cortesía

Un motociclista resultó gravemente herido en una pierna y pie, luego de derrapar en su motocicleta e impactarse contra una barra de contención sobre la Carretera Federal 190, a la altura de Santiago Suchilquitongo.

EL PERCANCE

El accidente sucedió la tarde de este domingo a unos 100 metros de la entrada de Suchilquitongo. En donde, por causas aún desconocidas, un motociclista perdió el control de su unidad y derrapó violentamente, para después impactarse contra una barra de contención.

En consecuencia, la pierna de la víctima pegó contra el filo de la barra, quedando parte de la pierna desollada.

Luego, en un video que circuló en redes sociales se aprecia al hombre quejarse del dolor y se le alcanzaba a ver el hueso, a la altura de la espinilla. El motociclista es interrogado por una persona, quien le dice, “para que te ayuden carnal ¿de Guelache dices?”. A lo que la víctima contesta, “pero ayúdenme que ya no aguanto”, mientras se agarra la cara y la pierna lesionada.

La víctima vestía con un pantalón negro, sudadera gris, tenis negros, guantes negros y llevaba un casco blanco con el logo de un tucán.

AUXILIAN A LA VÍCTIMA

Posteriormente, paramédicos de Protección Civil de Suchilquitongo arribaron al sitio y le brindaron los primeros auxilios al hombre. Enseguida, lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Oaxaca. Más tarde, elementos de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar, pero la víctima ya había sido levantada.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima. Sólo se sabe que el hombre es vecino de Gelache.


aa

 

Relacionadas: