Chocan motociclistas contra vagoneta en Símbolo Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motociclistas contra vagoneta en Símbolo Patrios

El accidente ocurrió a unos metros de los semáforos de la gasolinera ubicada en la colonia Reforma Agraria


Chocan motociclistas contra vagoneta en Símbolo Patrios | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista resultó gravemente herido al estrellarse contra una Urvan sobre Símbolos Patrios. Foto: Javier Santiago

Una pareja de motociclistas resultó con lesiones de consideración después de chocar contra la parte trasera de una vagoneta de pasajeros, la tarde de este martes, sobre la avenida Símbolos Patrios, en la ciudad de Oaxaca.

El accidente sucedió a las 14:00 horas cuando un hombre de aproximadamente 36 años de edad, conducía una motocicleta marca Bajaj, tipo Dominator 400, color azul, con placas de circulación de Oaxaca, en compañía de una mujer.

La unidad de dos ruedas circulaba a unos metros de los semáforos de la gasolinera ubicada en la colonia Reforma Agraria.

 

 

En ese lugar, el conductor de una camioneta de la empresa Líneas Unidas, se encontraba esperando seguir circulando en los semáforos cuando los motociclistas chocaron contra la parte trasera de la unidad de pasajeros, debido al fuerte impacto, ambos salieron proyectados por lo que resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente, los trasladaron a un nosocomio donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Vial Estatal, tomaron conocimiento del percance.

 

 

 

En los últimos días, se ha registrado un incremento en los accidentes automovilísticos en el estado y la capital oaxaqueña, siendo en su mayoría motociclistas los involucrados, algunos de los cuales han perdido la vida. Por ello, las autoridades hacen un llamado a la población a conducir con responsabilidad, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad, y abstenerse de manejar bajo los efectos del alcohol, a fin de prevenir tragedias lamentables.


aa

 

Relacionadas: