Aparatosa colisión deja una adulta mayor herida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa colisión deja una adulta mayor herida

El percance sucedió sobre la Carretera Federal 185, a un lado del Monumento a El Pez Vela, en Salina Cruz


Aparatosa colisión deja una adulta mayor herida | El Imparcial de Oaxaca
Dos vehículos se vieron involucrados en la fuerte colisión. Foto: Cortesía

Una fuerte colisión entre un auto y una camioneta se suscitó la mañana de este martes en la colonia Independencia de Salina Cruz; el saldo fue de una persona de la tercera edad lesionada.

El accidente tuvo lugar sobre la Carretera Federal 185, en el cruce con la Carretera Federal 200 y la calle 18 de Marzo. A un lado del Monumento a El Pez Vela, en donde se vieron involucrados en una violenta colisión una camioneta Mercedes Benz color blanco, con placas de circulación TLW-46-88 y un vehículo Hyundai color negro con placas de circulación TLX-86-30, ambas unidades del mismo estado.

En consecuencia, los vehículos de motor resultaron dañados. Mientras que la camioneta quedó a mitad de la vía, el auto quedó perfilado sobre la calle 18 de Marzo. La tripulante de este último, una mujer de la tercera edad, resultó herida.

Minutos después, elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona y la señalizaron, mientras los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le brindaban atención prehospitalaria a la víctima. Enseguida, la canalizaron al hospital de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar), para que fuera valorada por médicos especialistas, debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, elementos de la Policía Vial Estatal se personaron en el lugar y tomaron conocimiento del accidente. Tras realizar las diligencias correspondientes, las dos unidades fueron retiradas con una grúa, para ser llevadas al encierro oficial. En donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para los efectos legales que se indiquen.


aa

 

Relacionadas: