Embiste un poste, lo arranca, se impacta con taxi y vuelca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste un poste, lo arranca, se impacta con taxi y vuelca

El conductor de la camioneta tras el percance la dejó abandonada con las llantas hacia arriba en la colonia Vicente Guerrero de Salina Cruz


Embiste un poste, lo arranca, se impacta con taxi y vuelca | El Imparcial de Oaxaca
La unidad tras el accidente fue abandonada por su conductor. Foto: Cortesía

El conductor de una camioneta impactó un taxi y arranco un poste para después volcar aparatosamente sobre la Carretera Federal 200, en la jurisdicción de Salina Cruz. El presunto responsable abandonó la unidad tras el percance.

El incidente vial sucedió alrededor de la medianoche de este domingo en la colonia Vicente Guerrero. Cuando el conductor de una camioneta Renault, tipo Oroch color gris, con placas HMH-364-C impactó un taxi con número 553, luego embistió un poste de madera y lo arranco, para finalmente volcar.

Enseguida, el conductor de la unidad siniestrada descendió de ella y se dio a la fuga. Momentos después, policías municipales y policías viales estales. Quienes señalizaron y resguardaron el sitio, para realizar el peritaje. La carrera se vio interrumpida a la circulación en uno de los carriles.

Finalmente, el auto, que quedó con las llantas hacia arriba, fue remolcado por una grúa y trasladada a un encierro oficial. Las autoridades serán las encargadas de deslindar responsabilidades. Minutos después, la circulación vial se regularizó.


aa

 

Relacionadas: