Vuelca volteo cargado con arena en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca volteo cargado con arena en Salina Cruz

El accidente se suscitó en la calle Benito Juárez de la colonia Lombardo Toledano: el chofer resultó lesionado, además hubo cuantiosos daños materiales


Vuelca volteo cargado con arena en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
El percance vial sucedió en la colonia Lombardo Toledano en Salina Cruz. Foto: Cortesía

Un tremendo susto se llevó el conductor de un camión volteo cargado con arena al volcar aparatosamente cuando ascendía una pendiente en la colonia Lombardo Toledano de Salina Cruz. El chofer, para su fortuna, sólo resultó con lesiones leves.

 

EL ACCIDENTE

 

De acuerdo con el reporte policiaco, el incidente vial tuvo lugar la tarde de este martes, alrededor de las 16.30 horas, sobre la calle Benito Juárez de la citada colonia. En ese lugar transitaba un camión volteo cargado con arena, pero al ir subiendo la pendiente, al parecer, el vehículo sufrió una falla mecánica.

En consecuencia, el chofer perdió el control de la pesada unidad, la cual empezó a descender bruscamente y retachó contra una barda, para después volcar sobre su lado Izquierdo. En el lugar quedó regada la arena y la unidad bloqueó la circulación de la calle. Pero afortunadamente, en ese momento ninguna persona transitaba por el lugar, resultando el conductor con lesiones leves.

 

El conductor resultó con heridas en diversas partes del cuerpo.

 

PIDEN AUXILIO

 

Enseguida, vecinos de la zona al darse cuenta del accidente, alertaron a las autoridades y cuerpos de rescate. Así que, momentos después, elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil Municipal y paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias se apersonaron para prestar auxilio.

Mientras los uniformados acordonaron y señalizaron el lugar para evitar otro percance, los  socorristas le brindaron los primeros auxilios al conductor y luego lo trasladaron a un hospital para su revisión médica y descartar alguna lesión más grave.

Finalmente, el camión fue remolcado al encierro oficial, para las indagatorios en el caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: