Vuelca su auto en Salina Cruz y escapa del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su auto en Salina Cruz y escapa del lugar

El conductor perdió el control del vehículo, mismo que quedó volcado por lo que, tras lograr salir de la unidad, prefirió dejarla abandonada


Los daños están valuados en 30 mil pesos.
Los daños están valuados en 30 mil pesos.

La madrugada del lunes, el conductor de una unidad de motor se dio a la fuga tras volcar en la avenida Oleoducto, entre las calles 25 de Diciembre y Chamizal en la colonia Morelos del puerto de Salina Cruz.

El conductor perdió el control del vehículo, mismo que quedó volcado por lo que, tras lograr salir de la unidad, prefirió dejarla abandonada.

Algunos vecinos que escucharon el estruendo avisaron a emergencias, por lo que llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

 

La unidad de motor fue abandonada tras el aparatoso percance vial. Foto: Cortesía

 

Los pobladores localizaron volcado una camioneta marca Chrysler, tipo Voyaguer, color dorado, con placa de circulación A18 ASD del servicio particular.

Los presentes indicaron a las autoridades que el conductor se fue luego del accidente por lo que se tuvo que pedir la ayuda de una grúa para trasladar el vehículo al corralón para su resguardo correspondiente.

El perito en tránsito terrestre dictaminó que los daños están valuados en 30 mil pesos, se espera que el dueño acuda a pedir que le devuelvan el vehículo.


aa

 

Relacionadas: