Captan a ‘rata’ robando moto en menos de un minuto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a ‘rata’ robando moto en menos de un minuto

El robo sucedió sobre la avenida Símbolos Patrios en la colonia Miguel Alemán; al hampón sólo le bastaron menos de 40 segundos para cometer su fechoría


Captan a ‘rata’ robando moto en menos de un minuto | El Imparcial de Oaxaca
La presunta ‘rata’ fue exhibida a través de redes sociales. Foto: Cortesía

Una ´rata’ roba una motocicleta en menos de un minuto sobre la avenida Símbolos Patrios en la colonia Miguel Alemán. La parte afectada exhibió los videos del momento en que el amante de lo ajeno se apodera de la unidad. Luego, escapa de la zona sin que fuera detenido.

De acuerdo con las imágenes que fueron publicadas en redes sociales y compartidas a través de grupos de servicios de mensajería, el reloj de las cámaras de videovigilancia marcaba las 20:18:37 horas de este martes 3 de julio de 2023. Cuando, se observa aparecer a cuadro a un sujeto vestido con una sudadera color gris, pantalón color negro y porta tenis color negro con una gorra color gris.

Después, se acerca una motocicleta Yamaha color negro que está estacionada sobre la banqueta de la avenida Símbolos Patrios. Justo a un costado de la tienda Rajastán, con dirección a San Antonio de la Cal.

Enseguida, el sospechoso se asoma en un local para cerciorarse que puede cometer su fechoría, voltea a los lados y al confirmar que no es observado, regresa a donde está la moto. Luego, en cuestión de segundos maniobra y logra encender el vehículo, sube en él y escapa a toda velocidad.

El robo de la motocicleta se cometió en menos de 40 segundos. Dejando al descubierto que, los hampones acechan a todas horas y en todas partes, para cometer sus ilícitos. Por lo que, se hace un llamado a la ciudadanía, para estar atenta con sus vehículos o objetos de valor. Y no sean víctimas de los amantes de lo ajeno. Ya que, tal parece, las autoridades oaxaqueñas no se dan abasto, para frenar la delincuencia.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------