VIDEO: Exhiben a 'ratas' intentando robar en tienda de motos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: Exhiben a ‘ratas’ intentando robar en tienda de motos

El robo frustrado aconteció en el negocio de Motos Lesa ubicado sobre la calle Eclipse 70, en la zona centro de la ciudad de Oaxaca


VIDEO: Exhiben a ‘ratas’ intentando robar en tienda de motos | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos intentaron a toda costa abrir la puerta de un negocio de motos, pero su intención quedó frustrada. Foto: Captura de pantalla/Redes sociales

Pese a los esfuerzos de las autoridades por mantener la seguridad en la ciudad de Oaxaca, la delincuencia continúa desafiando la tranquilidad de lugar. Recientemente, se viralizó un video que muestra el momento en que dos presuntos delincuentes intentan ingresar a una tienda de refacciones para motocicletas en el centro de la ciudad de Oaxaca, pero su intento de robo se ve frustrado al no poder abrir la puerta del establecimiento.

LOS HECHOS

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad y compartidas en redes sociales y grupos de WhatsApp, el incidente tuvo lugar a las 4:56 horas de la madrugada de este viernes 23 de febrero de 2024. En el video, se observa a un hombre caminando por la calle Eclipse hacia la calle Prolongación de Arteaga, donde se detiene. Momentos después, llega una motocicleta con dos sujetos, quienes parecen mantener una breve conversación con el hombre.

Posteriormente, uno de los ocupantes de la moto, vestido de negro y con un casco del mismo color, se dirige hacia la puerta del negocio de Motos Lesa, que se distingue por su color amarillo. Luego, su cómplice, vestido con una chamarra verde, pantalón de mezclilla y un casco gris, se acerca con la moto, con las luces apagadas.

HURTO FRUSTRADO

Con sigilo, el sujeto vestido de negro saca una herramienta de una bolsa que lleva consigo e intenta abrir la puerta repetidamente, sin éxito. Ante el fracaso, su cómplice desciende de la moto y también intenta abrir la puerta, pero igualmente falla en su intento.

A pesar de los reiterados intentos, los presuntos delincuentes no logran sus negras intenciones y continúan tratando de abrir la puerta del negocio. Sin embargo, al no lograrlo, optan por escapar por la misma calle Eclipse 70 y girar a la izquierda sobre la calle Prolongación de Arteaga, en los límites con la agencia de Cinco Señores.

El propietario del negocio afectado por el intento de robo instó a la ciudadanía a estar alerta y evitar caer en manos de estos delincuentes.

“Hoy a las 4:57 am intentaron abrir mi local 4 personas en la calle Eclipse 70… Para que pongan truchas con esas ratas”, señaló en un mensaje.

Se espera que la denuncia sea formalizada y que las autoridades inicien una investigación exhaustiva para dar con el paradero de los presuntos responsables de este intento de robo.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------