VIDEO: ‘Ratas’ principiantes huyen al activar la alarma de auto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO: ‘Ratas’ principiantes huyen al activar la alarma de auto

Los hechos sucedieron en el Fraccionamiento Fovissste en Huajuapan de León; los sospechosos escaparon en una moto  


VIDEO: ‘Ratas’ principiantes huyen al activar la alarma de auto | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue exhibido a través de redes sociales en el momento en que intenta robar en un auto estacionado en Huajuapan. Foto: Captura de pantalla/Redes sociales

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una ‘rata’ intenta apoderarse de los objetos que hay en el interior de una automóvil estacionado en el Fraccionamiento Fovissste en el municipio de Huajuapan de León. Sin embargo, al activarse la alarma el sujeto escapa con su cómplice en una motocicleta.

De acuerdo con el clip compartido a través de redes sociales, el reloj marca las 9:13 de la noche de este lunes 19 de febrero, cuando se aprecia un sujeto merodear alrededor de un automóvil color negro estacionado sobre la calle Dos del citado fraccionamiento.

Luego el sujeto al percatarse que no hay ‘moros en la costa’, que nadie lo observa, se acerca a la puerta del conductor del auto y con fuerza la entreabre para quitarle el seguro. Pero, al intentar abrir la puerta en su totalidad intempestivamente la alarma se enciende y el ‘rata’ principiante sale corriendo despavorido. Luego, sube a una moto que lo aguardad con su cómplice. Enseguida emprenden la huida.  Viéndose truncado el intento de robo.

Finamente, las autoridades investigan los hechos, para tratar de dar con el paradero de los presuntos ladrones, quienes también son investigados para determinar si han participado en otros hechos delictivos. Aunque en el video todo parece indiciar que son ‘rata’ inexpertas.


aa

 

Relacionadas: