Recuperan una motocicleta robada en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan una motocicleta robada en Juchitán

El atraco se realizó el lunes en el callejón Lázaro Cárdenas de la Novena Sección y este martes fue recuperada en La Ventosa  


Recuperan una motocicleta robada en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
La moto fue recuperada por su dueño tras haber sido robada. Foto: Cortesía

Una motocicleta que había sido robada este lunes 13 de noviembre fue hallada en la agencia municipal de La Ventosa, Juchitán de Zaragoza. La recuperación de la unidad se realizó en el marco de un operativo implementado durante la madrugada de este martes por parte de elementos de la Policía Municipal adscritos a la Comisaría General de Seguridad Pública Municipal.

La motocicleta marca Yamaha FZ-25, color negro, fue reportada como robada por el ciudadano Francisco L. C. L. El hurto se llevó a cabo en el callejón Lázaro Cárdenas de la Novena Sección de la ciudad juchiteca.

Posteriormente, la entrega física de la motocicleta se llevó a cabo tras la acreditación de la propiedad por parte del dueño, quien, sin embargo, no presentó denuncia ante la Fiscalía Local.

La Comisaría General de Seguridad Pública Municipal (CGSPM) de Juchitán de Zaragoza reiteró su compromiso de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, contribuyendo así a la seguridad pública de la ciudad.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------