Lo hallan sin vida entre los matorrales; se presume ejecución
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo hallan sin vida entre los matorrales; se presume ejecución

La cadáver localizado a un costado de la Autopista 185-D, en donde comienza el camino a la agencia Cajón de Piedra, no ha sido identificado


Lo hallan sin vida entre los matorrales; se presume ejecución | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de un hombre fue hallado a un costado de la Autopista 185-D, tramo Tehuantepec-Salina Cruz. Foto: Cortesía

El cadáver de un hombre fue hallado sin vida, al parecer fue ejecutado, a un costado de la Autopista 185-D, tramo Tehuantepec-Salina Cruz. Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno arribaron al lugar para resguardar el sitio y realizar las investigaciones en el caso.

El hallazgo se realizó este viernes justo a la altura del camino que conduce a la agencia Cajón de Piedra, Tehuantepec. A través de una llamada anónima se alertó sobre la presencia de un cadáver en el sitio señalado.

El cadáver estaba tirado entre unos matorrales. Foto: cortesía

Enseguida, elementos de las Policías Vial Estatal, Municipal y Estatal, de la Secretearía de la Marina-Armada de México (Semar) y de la Guardia Nacional se presentaron en el lugar y confirmaron los hechos. El cadáver del hombre, de aproximadamente 30 años de edad, se hallaba tirado entre los matorrales. Vestía una playera blanca y al parecer run short color caqui. Los uniformados de inmediato resguardaron la zona.

Más tarde, personal de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEGO) arribó a la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes. El cadáver sería levantado y trasladado al descanso municipal para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. Así como la identidad de la víctima. La cual hasta el momento está en calidad de desconocida.

Por el caso, se inició un legajo de investigación, por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: