Identifican a taxista ejecutado y encajuelado en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a taxista ejecutado y encajuelado en Salina Cruz

La víctima fue hallada el domingo pasado en la colonia Adolfo López Mateos; las autoridades cuentan con varias líneas de investigación


Rolando L. M., era el conductor de la unidad en donde fue hallado sin vida.
Rolando L. M., era el conductor de la unidad en donde fue hallado sin vida.

Un hombre que fue ejecutado y su cadáver lo hallaron en avanzado de descomposición en una cajuela de un taxi fue identificado por sus familiares. Luego, le dieron sepultura de acuerdo con sus creencias religiosas.

EL HALLAZGO

Según los reportes policiacos y como lo dio a conocer El Mejor Diario de Oaxaca, este domingo se realizó el macabro hallazgo en la colonia Adolfo López Mateos. Después de que, vecinos de la zona reportaron que había un taxi abandonado atrás de las instalaciones de Megacable y de su interior emanaba un fuerte olor nauseabundo.

Enseguida policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Marina-Armada de México (Semar) se apersonaron sobre la calle Satélite esquina con calle 7 y Baja California Norte. Y tras confirmar que, en el interior de la cajuela de un taxi había una persona sin vida, de inmediato acordonaron y resguardaron el sitio. Después, dieron aviso al personal de la Vicefiscalía Regional del Istmo.

Minutos más tarde, peritos y agentes investigadores se presentaron para realizar las diligencias. En el lugar localizaron el taxi color amarillo del Sitio Salina Cruz, marcado con el número 286. Tras las primeras pesquisas se determinó que, la víctima había sido torturada y presentan un balazo en la cabeza.

Por el caso, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

IDENTIFICAN AL OCCISO

Posteriormente, la víctima fue identificada por sus familiares como Rolando L. M., de 30 años de edad, quien era el conductor de la unidad en donde fue hallado sin vida. Las autoridades siguen varias líneas de investigación para dar con el o los responsables y llevarlos ante la justicia.

Mientras tanto, conocidos, familiares y usuarios de redes sociales manifestaron sus opiniones en torno al crimen.

“QEPD , dios ocupaba un buen conductor y escojio a él como el mejor”, “Que la Fiscalía haga su trabajo e investigue y se de castigo s los culpables intelectuales y materiales”, “No a la impunidad de este crimen”, “Que en paz descanse, tuve el gusto de convivir con este joven, alegré y chicharachero, que triste noticia, dios lo reciba en la gloria” (Sic.), refieren los cometarios de internautas.


aa

 

Relacionadas: