Vinculados a proceso por robo de vehículo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculados a proceso por robo de vehículo

Los imputados fueron detenidos por elementos de la AEI sobre la carretera Oaxaca-Tuxtepec


J. C. G. y J. C. R. fueron encontrados presuntos culpables del delito de robo específico contra una empresa.
J. C. G. y J. C. R. fueron encontrados presuntos culpables del delito de robo específico contra una empresa.

El juez de Control de San Juan Bautista Tuxtepec vinculó a proceso penal a dos personas de sexo masculino identificadas con las iniciales J. C. G. y J. C. R., al encontrarlos presuntos culpables del delito de robo específico por equiparación cometido en agravio de una empresa, hechos ocurridos en la región de la Sierra Norte.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), señaló que, de acuerdo a la causa penal del caso, los imputados fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) sobre la carretera Oaxaca-Tuxtepec, en el tramo que pasa por el municipio de Ixtlán de Juárez, por circular a bordo de un vehículo de motor reportado como robado en San Juan Bautista Tuxtepec.

Ante estos hechos, la Vice fiscalía General de Control Regional llevó a audiencia de control de detención a los imputados, los cuales quedaron a disposición del Juez de Control de la Sierra Norte, quien después de escuchar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, decidió vincularlos a proceso, por lo que impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada, además que otorgó dos meses como plazo para cierre de la investigación.


aa

 

Relacionadas: