Robo a mano armada en tienda de autoservicio de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Robo a mano armada en tienda de autoservicio de Huajuapan

La policía recibió un reporte de robo a mano armada, pero al arribar les negaron información


Los delincuentes robaron 20 mil pesos a una de las cajas registradoras.
Los delincuentes robaron 20 mil pesos a una de las cajas registradoras.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la tienda razón social Bodega Aurrera, ubicada en la Avenida 5 de febrero en Huajuapan, al recibir un reporte de robo a mano armada, aunque al arribar les negaron proporcionarles información y se negaron a recibir el apoyo policial.

Fueron personas que se encontraban en la tienda quienes les informaron a los elementos de la policía   de que se trató de tres hombres, uno de ellos con sudadera color gris y cubrebocas y otros dos masculinos vestidos todos de negro, quienes se habían dado a la fuga con dirección al Fraccionamiento Jardines del Sur.

Cabe mencionar que, de manera extraoficial, refieren que los delincuentes robaron 20 mil pesos a una de las cajas registradoras.

Los hechos fueron aproximadamente a las 20:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la tienda departamental mencionada, donde reportaban que se estaba suscitando un robo a mano armada.

Al apoyo se habían trasladado elementos de la Policía Municipal, quienes buscaron al gerente o encargado de seguridad, mismos que se negaron a proporcionarles información, refiriendo que la misma tienda trataría el tema.


aa

 

Relacionadas: