Detenido por robo en Mercado de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por robo en Mercado de Abasto

Un hombre fue detenido y arrestado por el presunto robo de una cadena a un ciudadano


Juan J. M. H., de 29 años de edad, el cual fue consignado a la autoridad ministerial.
Juan J. M. H., de 29 años de edad, el cual fue consignado a la autoridad ministerial.

Un sujeto de 29 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia, en inmediaciones del Mercado de Abastos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez realizaban labores de prevención del delito.

En ese momento, el Centro de Control Comando y Comunicación (C4) los alertó sobre un llamado de auxilio sobre Periférico y la calle Victoria, donde se entrevistaron con una persona, quien señaló a un sujeto que caminaba metros adelante, como el mismo que le había arrebatado una cadena que portaba en la mano derecha.

Sin perderlo de vista, fueron tras él y le dieron alcance sobre Periférico y Diagonal de Mercaderes a quien le hicieron saber el señalamiento en su contra, aceptando la inspección física a su persona.

Fue así como le hallaron una cadena de aproximadamente 54 centímetros de longitud en la bolsa del pantalón, al lugar se presentó el ofendido quien señaló al sujeto como el mismo que le aplicó la llave para derribarlo y le arrebató su cadena.

Ante este señalamiento, los oficiales procedieron a la detención de quien dijo llamarse Juan J. M. H., de 29 años de edad, el cual fue consignado a la autoridad ministerial para determinar su situación jurídica.

 

Fue señalado de arrebatar su cadena a un hombre tras derribarlo con una llave.
Fue señalado de arrebatar su cadena a un hombre tras derribarlo con una llave.

aa

 

Relacionadas: