Muere dentro de auto en San Sebastián Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere dentro de auto en San Sebastián Etla

Un sujeto sin marcas de violencia fue localizado sin vida dentro de un vehículo estacionado


El hombre fue identificado como Adolfo Virgilio N., de 59 años de edad.
El hombre fue identificado como Adolfo Virgilio N., de 59 años de edad.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue localizado sin vida en el interior de un vehículo en San Sebastián Etla.

El hallazgo se reportó a las 11:46 horas, por lo que, uniformados de la Policía Municipal de la Villa de Etla, se trasladaron para corroborar la información.

Los oficiales encontraron un vehículo a orilla del camino Antiguo Internacional de San Sebastián Etla, en su interior se hallaba un hombre a simple vista inconsciente.

Se trataba de un vehículo color azul, de la marca Nissan, sub marca March, con placas de circulación TLV6657 del estado de Oaxaca, y el hombre se localizaba en el asiento del copiloto.

Al revisar sus signos vitales, se dieron cuenta que había fallecido, sin embargo, el cuerpo no presentaba ninguna lesión visible.

Los agentes municipales informaron a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a cual inició un legajo de investigación por el delito de homicidio.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes, realizaron la inspección ocular y declararon afecto el vehículo que quedó en custodia para realizarle algunas pruebas, por lo que fue trasladado por la grúa al encierro Quevedo, ubicado en San Lorenzo Cacaotepec.

El cuerpo sin vida fue llevado al antiteatro para realizarle la necropsia de ley y determinar la forma en que murió.

Más tarde se presentó una mujer, quien dijo ser la esposa del occiso, a quien identificó como Adolfo Virgilio, mismo que tenía al morir 59 años de edad.

Se le invitó a presentarse a las oficinas del Ministerio Público para rendir su declaración y aportar datos que puedan llevar a esclarecer qué es lo que le pasó a su marido, y, una vez realizadas las pruebas periciales, devolverle el cuerpo sin vida para que inicie la ceremonia fúnebre de acuerdo a sus creencias.

Se espera el resultado de la necropsia para saber si se trató de una muerte violenta o fue por alguna falla orgánica, y así poder determinar lo procedente.


aa

 

Relacionadas: