Mueren en pozo de Villa de Díaz Ordaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mueren en pozo de Villa de Díaz Ordaz

Policías que llegaron al auxilio estuvieron a punto de correr con la misma suerte; rescatan a otro


Mueren en pozo de Villa de Díaz Ordaz | El Imparcial de Oaxaca
Personal de Protección Civil y bomberos se unió al rescate de los afectados.

Personal de los Bomberos Voluntarios Tlacolula y Cruz Roja Mexicana extrajeron de un pozo de Villa de Díaz Ordaz a dos hombres fallecidos, así como a dos policías que habían intentado rescatarlos, pero no pudieron salir del hoyo.

El servicio de emergencias recibió la llamada de auxilio el sábado al mediodía, por lo que al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y bomberos.

Los trabajadores habían llegado temprano a limpiar el pozo por lo que utilizaron una bomba de agua de gasolina lo que provocó que se llenara de monóxido de carbono lo que provocó el desmayo de los dos trabajadores que limpiaban la instalación.

Ante el reporte recibido al número de emergencia, la Policía Municipal de Díaz Ordaz arribó al sitio y, sin medir el peligro, dos uniformados se introdujeron al pozo con intenciones de rescatar a los afectados, logrando sacar a uno, pero ya sin vida.

Sin embargo, cuando intentaban sacar al otro, los oficiales se desvanecieron, los policías fueron auxiliados por los rescatistas, quienes lograron sacarlos aún con vida y los canalizaron a los lesionados a una clínica particular para recibir atención médica.

Personal de Protección Civil Municipal se unió al rescate del cuerpo del segundo trabajador.

Las dos personas fallecidas responden a los nombres de Constantino Juan L. M., de 36 años de edad, y Miguel Ángel M. S. de 31 años, ambos habitantes de Villa de Díaz Ordaz.

Personal de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI) de Tlacolula se trasladaron al lugar del rescate para practicar la inspección ocular, también se encargaron de trasladar los cuerpos al descanso municipal, para practicar la necropsia de ley.


aa

 

Relacionadas: