Reclaman restos humanos embolsados en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reclaman restos humanos embolsados en Cuilápam

Familiares del ahora extinto señalaron ante el Ministerio Público desconocer el móvil y las causas por las cuales fue ejecutado


El hallazgo ocurrió el pasado viernes 12 de mayo.
El hallazgo ocurrió el pasado viernes 12 de mayo.

Como Óscar M. R., de 33 años de edad, fue identificado el cadáver localizado la mañana del viernes 12 de mayo en la agencia El Manzano de Cuilápam de Guerrero.

Familiares del ahora extinto señalaron ante el Ministerio Público desconocer el móvil y las causas por las cuales fue ejecutado.

Tal como se informó anteriormente, el cuerpo fue descubierto la mañana del viernes 12 de mayo, por vecinos de la zona que salían a trabajar a la capital oaxaqueña, quienes encontraron una bolsa de nylon color negro de la cual escurría sangre y parecía contener restos humanos; esto en la jurisdicción de la agencia El Manzano, Cuilápam de Guerrero.

En consecuencia, las personas dieron aviso a las autoridades. Minutos después, elementos de las Policía Municipal de Cuilápam, Estatal, Vial Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se presentaron en el lugar, para acordonarlo e iniciar con las diligencias de ley.

Las autoridades confirmaron que efectivamente se trataba del cadáver de una persona, el cual estaba embolsado y tirado a unos 150 metros del panteón y a unos 300 metros de la capilla San Miguel Arcángel.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba huellas de tortura y dos balazos en la cabeza, calibre 9 milímetros, cuyos casquillos fueron hallados en el lugar.

 

Junto a los restos se encontró un mensaje intimidante.

aa

 

Relacionadas: