Tiran cadáver de hombre embolsado en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tiran cadáver de hombre embolsado en Juchitán

La víctima presentaba huellas de tortura y estaba maniatada; aún está en calidad de desconocida; el hallazgo se realizó rumbo a Unión Hidalgo


Tiran cadáver de hombre embolsado en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca
El hallazgo del cadáver embolsado se realizó a un costado de la carretera que va de Juchitán a Unión Hidalgo. Foto: Cortesía

Los crímenes y ejecuciones no dan tregua en el Istmo y en particular en Juchitán. La mañana de este miércoles fue hallado el cadáver de un hombre embolsado a un costado de la carretera Juchitán- Unión Hidalgo. La víctima presentaba huellas de tortura, estaba atada de las manos, pies y cabeza con cables. La cual aún está en calidad de desconocida.

El hallazgo fue realizado la mañana de este miércoles en inmediaciones de la colonia 6 de Julio, por personas que transitaban por el lugar. Y a través de una llamada anónima alertaron del caso a las autoridades.

Enseguida, elementos de la Policía Municipal de Juchitán se presentaron en el lugar y confirmaron el reporte. En consecuencia, acordonaron el área y dieron aviso al personal dela Vicefiscalía Regional del Istmo.

Minutos después, elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) y peritos arribaron al sitio e iniciaron con las diligencias de ley.

Según las primeras pesquisas, la víctima estaba envuelta en una bolsa de nylon color negro. Además, estaba atada de las manos, pies y cabeza con cables. Presentaba huellas de tortura.

Posteriormente, el cadáver, en calidad de desconocido, fue trasladado al descanso municipal para realizarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Por los hechos, se inició un legajo de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: