Hallan a cuatro menores en billar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a cuatro menores en billar

La autoridad municipal ordenó poner sellos de clausura al negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en Ixcotel


Oficiales de policía fueron interceptados por jóvenes que señalaron el billar donde les había vendido alcohol.
Oficiales de policía fueron interceptados por jóvenes que señalaron el billar donde les había vendido alcohol.

Autoridades municipales de Santa Lucía del Camino ordenaron el cierre del billar Bola Cero, donde fueron encontrados cuatro estudiantes menores de edad.

A través de la Dirección de Gobierno Municipal se instruyó a su cuerpo de inspectores con apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública para que se coloran sellos de suspensión de trabajos y servicios al billar con razón social “Bola Cero” ubicado en la agencia de Santa María Ixcotel, debido a que en el lugar se encontraban cuatro menores de edad.

Derivado de la proximidad social que realizan elementos de la Policía Municipal, ayer fueron interceptados por varios jóvenes que se encontraban alcoholizados, los cuales señalaron que un billar ubicado en Ixcotel les había vendido alcohol. Por tal motivo, la autoridad municipal instruyó realizar operativos en los bares y negocios de venta de bebidas alcohólicas para que respeten el no ingreso a menores de edad.

Por ello ingresaron al Billar Bola Cero ubicado en la calle 16 de Septiembre de Santa María Ixcotel tras una llamada donde advirtieron que en dicho lugar dejaban ingresar a menores de edad, por ello, el cuerpo de inspectores de la Dirección de Gobierno Municipal se presentaron y verificaron que efectivamente en el lugar se encontraban cuatro menores de edad.

Ante esta situación, las autoridades colocaron en la puerta los sellos de suspensión de trabajos y servicios; los responsables, tendrán que acudir ante la autoridad municipal para aclarar los hechos.

 

Izquierdas: La Dirección de Gobierno Municipal colocó los sellos de clausura al negocio.
Derecha: Las autoridades verificaron la presencia de cuatro menores en el establecimiento.

aa

 

Relacionadas: