Motociclista arrolla a menores, intentó escapar del lugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista arrolla a menores, intentó escapar del lugar

Resultaron con diferentes lesiones al ser atropellados en la calle San Carlos de Huajuapan


Los menores no requerían traslado a ningún nosocomio
Los menores no requerían traslado a ningún nosocomio

Dos menores de 12 y 14 años de edad, resultaron con diferentes lesiones al ser atropellados por un motociclista cuando se encontraban en la calle San Carlos, de la colonia El Carmen en Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas, cuando el Centro de Control y Comando (C2), alertó a las corporaciones de seguridad para que se movilizaran a la zona mencionada, donde una mujer solicitaba de apoyo al referir que habían atropellado a sus hijos menores de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes en la calle Lázaro Cárdenas observaron que se encontraba un grupo de personas quienes solicitaron el apoyo, refiriendo una mujer de 35 años de edad que sus hijos de 12 y 14 años, cuando caminaban por la calle San Carlos a la altura de las canchas de frontón, un sujeto a bordo de una motoneta marca Italika, color rojo, con placas de circulación del Estado de Guerrero, los había atropellado.

Añadieron que el hombre de 48 años de edad se había dado a la fuga, por lo que le dieron alcance, solicitando la presencia de una corporación de emergencia, arribando la ambulancia de 20011 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Los paramédicos valoraron a los menores, refiriendo que no requerían traslado a ningún nosocomio, por lo que las partes involucradas llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.


aa

 

Relacionadas: