Joven abatido a balazos en tienda de San Ildefonso Amatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven abatido a balazos en tienda de San Ildefonso Amatlán

Sujetos armados arribaron al establecimiento y atacaron en repetidas ocasiones a la víctima hasta arrancarle la existencia, luego escaparon


Joven abatido a balazos en tienda de San Ildefonso Amatlán | El Imparcial de Oaxaca
El joven se encontraba en el interior de una tienda cuando fue atacado a balazos, hasta matarlo. Foto: Ilustrativa

Un joven fue abatido a balazos cuando se localizaba en una tienda en el municipio de San Ildefonso Amatlán, situado en la región de la Sierra Sur de Oaxaca.

Según los primeros reportes, el crimen se cometió este lunes aproximadamente a las 12:00 horas, cuando la víctima se encontraba en el interior del establecimiento. Repentinamente al lugar arribaron sujetos armados, quienes sin mediar palabra alguna lo atacaron a balazos hasta arrancarle la existencia. Enseguida los sospechosos escaparon con rumbo desconocido.

Policías locales arribaron al sitio y al confirmar el deceso del joven, acordonaron y aseguraron la zona. Luego, informaron del caso a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Posteriormente agentes investigadores y peritos se presentaron en la escena del crimen para realizar las diligencias.

La víctima fue identificada como Diego G. C., de 19 años de edad. Por el asesinato se inició una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa

 

Relacionadas: