Lo asesinan en ataque armado en Huaxpaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan en ataque armado en Huaxpaltepec

La víctima fue abatida a balazos en la carretera que conduce a Cubitán de Dolores; autoridades investigan el crimen para esclarecerlo


Lo asesinan en ataque armado en Huaxpaltepec | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue abatido a balazos en San Andrés Huaxpaltepec. Foto: Redes sociales

Tal parece que el correr de la sangre no cesa en la Costa oaxaqueña. Ahora la noche de este jueves, el municipio de San Andrés Huaxpaltepec se vio ensombrecido por la violencia. Un hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, fue brutalmente asesinado a tiros, según informaron fuentes oficiales.

Los hechos tuvieron lugar en la carretera que conduce a Cubitán de Dolores, donde la tranquilidad de la noche se vio interrumpida por disparos de arma de fuego. Según los reportes preliminares, la víctima recibió varios impactos en la cabeza, causándole la muerte de manera instantánea.

Tras el escalofriante incidente, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes. El área fue acordonada mientras los investigadores recolectaban evidencias y testimonios que permitan discernir los motivos detrás de este violento crimen.

Después de completar las diligencias, se confirmó que el occiso era vecino y originario de San Andrés Huaxpaltepec. Por su parte, las autoridades estatales y locales han expresado su compromiso de esclarecer este crimen y llevar ante la justicia a los responsables. Por el crimen se levantó una carpeta de investigación para deslindar respetabilidades.


aa

 

Relacionadas: