Matan a hombre con disparos de arma de fuego en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a hombre con disparos de arma de fuego en Putla

Un hombre perdió la vida en un ataque armado en el que una mujer resultó herida por impacto de bala


Matan a hombre con disparos de arma de fuego en Putla | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver de gaspar quedó tendido al ser baleado. Foto: Redes sociales

El ciudadano Gaspar D. fue asesinado por disparos de arma de fuego en la zona centro de Putla durante un ataque armado en el que, además, resultó  lesionada una mujer de nombre Dalia N.N., quien fue trasladada a un nosocomio; el ahora occiso era originario de San Miguel Cópala, agencia de Putla de Guerrero.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 22:30 horas, cuando vecinos de la zona fueron alertados por detonaciones de arma de fuego, haciendo del conocimiento a los elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron al lugar, al igual que una corporación de auxilio.

En la zona se percataron que una persona se encontraba tendida en el piso, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el lugar e hicieron del conocimiento de la Fiscalía Local.

Así mismo brindaron los primeros auxilios a una mujer, la cual también se encontraba lesionada por impactos de arma de fuego, siendo trasladada al hospital para la atención médica correspondiente.

Minutos después arribaron al lugar de los hechos Agentes Estales de Investigación (AEI), mismos que iniciaron con las indagatorias correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al panteón municipal y realizar la necropsia de ley.

 


aa

 

Relacionadas: