Asesina a puñaladas a sus padres al negarle dinero para droga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesina a puñaladas a sus padres al negarle dinero para droga

El sujeto fue vinculado a proceso; los sucesos fueron en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco


Asesina a puñaladas a sus padres al negarle dinero para droga | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto es acusado de haber matado a sus papás.

El sujeto acusado de haber asesinado a sus padres a puñaladas por no haberle dado dinero para comprar droga, fue vinculado a proceso, informó el personal Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El doble homicidio se cometió el pasado 6 de abril, cuando el sujeto identificado como Pablo “N” se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia San Miguel Xico, en el municipio de Valle de Chalco, estaba desesperado por conseguir droga.

Enseguida, les pido dinero a sus padres, quienes se lo negaron porque sabían que lo ocuparía para seguir enviciándose. Sin embargo, Pablo se enfureció y arremetió con un arma blanca contra sus padres, de 65 y 56 años de edad.

“Tanto las víctimas como el ahora sentenciado se encontraban en el patio de su vivienda y en algún momento este sujeto les pidió dinero presumiblemente para comprar narcóticos, a lo que sus padres se negaron. Pablo “N” tomó un cuchillo y los habría atacado”, refirieron las autoridades.

Vecinos que se percataron de los hechos dieron aviso a las autoridades y los uniformados arribaron al sitio, logrando detener al sospechoso.

“Derivado de la agresión ambas personas fallecieron, en tanto que el posible implicado fue detenido por elementos policiacos, quienes acudieron al sitio a petición de vecinos de la zona que se percataron de los hechos”, resaltó la dependencia.

Después de ser vinculado a proceso el sospechoso, se espera sentencia en el Centro de Reinserción Social de Chalco, acusado del delito de homicidio calificado en razón de parentesco.


aa

 

Relacionadas: